Skypatrol anuncia el lanzamiento para el mercado latino de su GPS de rastreo Power Sport ST7200

Con batería interna, acelerómetro incorporado y cubierta altamente resistente es ideal para el uso en motocicletas

 

Miami, Agosto de 2014.- Skypatrol, líder del mercado de soluciones GPS de rastreo y localización, anunció la inmediata disponibilidad en la región de su equipo “Power Sport ST7200.” Una unidad GPS de rastreo ideal para el uso en motocicletas, lanchas y otros vehículos que demandan equipos GPS que resistan condiciones extremas para garantizar su correcto funcionamiento en todo momento y todo lugar.

“Nuestro ST7200 ha sido un éxito en el mercado estadounidense y nos enorgullece anunciar que ya estamos listos para ofrecerlo en el resto del continente. Estamos seguros que este lanzamiento será un gran suceso en Latinoamérica y el Caribe. Para garantizar la excelencia que Skypatrol siempre ofrece, nuestro personal desarrolló con éxito los cambios necesarios para que el Power Sport responda con eficiencia a las necesidades específicas de la región. Como siempre, nuestra unidad GPS contará con el Firmware de Skypatrol que asegura tanto el alto rendimiento en el desempeño de la unidad como el bajo consumo de datos,” dijo, Robert Rubin, CEO de Skypatrol

El “Power Sport ST7200” de Skypatrol está dotado de una cubierta impermeable, resistente a las vibraciones y a los cambios de temperatura, presentándose como la solución eficaz para todos aquellos que poseen motos, lanchas, motos de agua, etc. Con la gran ventaja que Skypatrol asegura que el dispositivo no consumirá la batería del vehículo en el que se instale, lo cual agrega otro grado de seguridad para el usuario que no tendrá que preocuparse porque la unidad GPS acabe con la vida útil de la batería.

El dispositivo es muy simple de instalar y una vez conectado el usuario contará con la seguridad de proteger su vehículo al tener la habilidad de localizar y monitorearlo en todo momento y lugar, siempre que tenga cobertura celular. Diseñado para la protección en caso de robos, además de la localización, gracias a la batería interna y al acelerómetro incorporado, el GPS enviará una alerta si el vehículo es trasladado sin haber sido encendido.

Este producto de alta tecnología no solo es un excelente dispositivo para localización y recuperación en caso de robo, con el ST7200 el usuario además disfrutará de otros beneficios tales como, el poder establecer geocercas (límites virtuales) y configurar alarmas que indiquen si el vehículo ha sido movido, si la batería está baja o si ha traspasado los límites pre establecidos. Todo gracias a la flexibilidad que proporciona el monitoreo remoto a través de un computador o dispositivo móvil.

 

2 thoughts on “Skypatrol anuncia el lanzamiento para el mercado latino de su GPS de rastreo Power Sport ST7200

  1. estamos interesados en adquirir una cnatidad importante de equipos de rastreo satelital, que va a ser utilizado en lanchas, deben tener una perfomancia de batería propia de cobertura minima,a de 30 días, botón de pánico, y conectado al satélite, no al sistema celular, o en un caso a ambas, por favor necesitamos esta información de manera urgente, aproximadamente 10.000 unidades, en espera de sus noticias con detalles tecnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>